Mousse balsámico corporal para aplicar después de tomar el sol o hidratar tu piel todo el año. Su secreto: la combinación de aceites vegetales de buriti, hipérico y aguacate con manteca de Karite. Justo lo que hace falta para que la crema penetre en la piel y nutra las capas más profundas de la epidermis. Nuestra hidratación más potente y top ventas todo el año.
Un mousse superhidratante, con esa textura espesa y esponjosa, y ese color amarillito-dorado. Como un auténtico mousse de limón. Y qué decir de su olor mezcla de lavanda y cítrico que enamora. Calma la piel después del sol y la hidrata impidiendo que aparezcan esas rojeces que anuncian las temidas quemaduras.
El resultado: desaparece por completo la descamación, la tirantez y la sequedad tan propias del verano y de las exposiciones prolongadas al sol. Actúa calmando y regenerando.
✨ Perfumes. Su aroma es muy sutil a cítricos y lavanda, fresco y relajante como un día en la playa. Siempre perfumamos nuestras cremas con aceites esenciales ecológicos que añaden su exquisito aroma y sus propiedades a la fórmula.
✨ Características. 250ml / Bote de plástico / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas. Producto cosmético con un 82 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula es agua o activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.