Para el contorno de ojos, esa zona tan delicada y difícil, hemos creado un oleogel, gel y aceite en uno. Resultado: máxima eficacia.
Para crear este producto y conseguir la máxima eficacia hemos combinado dos bombas de regeneración e hidratación celular, aceites ricos en nutrientes como el de frambuesa, sésamo o pepita de uva, con ácido hialurónico vegetal.
La piel de la zona del contorno de los ojos es la más frágil y sensible de todo el rostro, es débil y fina, con escasa protección natural y muy sensible a la deshidratación.
Por todo esto nuestro oleogel es una mezcla de sustancias grasas como aceites, mantecas y ceras vegetales, y no contiene agua. Al formarse una estructura en gel la penetración es mucho más profunda por lo que actúan nutriendo y rellenando las arrugas desde el interior de la epidermis. Se absorbe muy bien, y bien aplicado no deja rastro.
✨ Perfumes. No lleva ningún aceite esencial ni aroma añadido. Huele sutilmente a sésamo tostado ya que es uno de sus principales aceites.
Dada la delicadeza de la zona a tratar hemos considerado que no deberíamos añadir ningún tipo de aroma.
✨
Características.
10ml / Bote airless de plástico / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas
Producto cosmético con un 95 % de ingredientes ecológicos.
El resto de la fórmula son activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.