Esta crema está pensada para las pieles más jóvenes o aquellas que necesitan una crema fresquita y no requieren demasiada hidratación. Aloe vera, manzanilla y esencial de geranio, por su acción calmante y antioxidante ayudan a prevenir las arruguitas y pequeñas líneas de expresión.
Si tienes una piel joven, nunca has utilizado una crema facial y estás buscando algo ligero, que se absorba rápidamente y no deje grasa, esta crema es perfecta para ti. Es muy importante cuidarse la piel desde el principio utilizando solo cosmética ecológica.
El Aloe vera es su ingrediente principal y uno de los más usados en la cosmética ecológica. Por su gran capacidad de penetración en la piel es capaz de transportar los nutrientes hasta las capas más internas e hidratar en profundidad, además aumenta la producción de células dérmicas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Además está elaborada con aceite de manzanilla que tiene acción calmante y antioxidante, y acelera el proceso de reepitelización. Y a esto le sumamos el aceite esencial de geranio que regula la secreción de las glándulas sebáceas dando flexibilidad a la piel, y mejora la microcirculación sanguínea aportando un tono sonrosado a la piel.
Una fórmula muy completa para las pieles jóvenes y mixtas.
✨ Perfumes. El olor es envolvente, lleva el toque floral del geranio y el toque fresco del lemongrass. El fresco floral de un húmedo día de primavera.
✨ Características. 50ml / Bote airless de plástico / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas. Producto cosmético con un 85 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula son activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.