La crema facial de bardana es una crema de día para pieles grasas. Es ligera y se absorbe muy bien. La mezcla de raíz de bardana y ortiga regula la secreción grasa de la piel, secando las zonas grasas e hidratando las zonas más secas. Por otro lado, ayuda a eliminar toxinas y es ligeramente astringente.
Las pieles grasas no son fáciles de tratar. Hay que limpiarlas en profundidad sin que se irriten, con un producto que no las reseque demasiado pero tampoco les aporte más grasa. Esta crema natural es una emulsión suave, de textura jugosa, que se extienda fácilmente se absorbe bien y no deja sensación grasa. Al contrario, te ayudara a “secar” las zonas más grasas e hidratar las posibles zonas resecas.
Su ingrediente principal es el extracto de bardana que tiene un efecto regulador de la secreción sebácea y facilita el control del acné, y por su contenido en inulina disminuye el eccema descamativo. La tintura de ortiga actúa como astringente cerrando ligeramente los poros para evitar el exceso de sebo y favoreciendo la eliminación de tóxicos. Y el aceite esencial de salvia tiene acción antioxidante y antimicrobiana evitando que los granos se infecten y dejen cicatriz.
La piel grasa es sinónimo de envejecer más tarde. La razón es que este tipo de piel se arruga menos, su apariencia es más gruesa y tersa y te protege mejor frente a los daños provocados por la radiación solar. Cuídala y quiérela que no todo son desventajas.
✨ Perfumes. El olor de la salvia, herbáceo y penetrante, te recordará a los bosques mediterráneos. Su aroma te “salvará” la piel, haciendo gala de su nombre.
✨ Características. 50ml / Bote airless de plástico / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para pieles grasas. Producto cosmético con un 82 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula son activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.