Una crema de noche de textura densa y cremosa como un merengue, pero nada pegajosa. Se extiende bien, penetra bien y sí, deja un ligero brillo sobre la piel que tarda un poquito en desaparecer, esa es la hidratación extra que aporta a tu piel.
La mezcla de aceite de jojoba y aceite de sésamo es una de las mejores para tratar las pieles secas y darte un aporte extra de nutrición antes de acostarte. Por sus propiedades no comedogénicas es adecuada para todo tipo de pieles pero especialmente indicado para pieles maduras ya que este aceite es resistente a la oxidación y tiene un gran poder antioxidante.
Se trata de una emulsión súper espesa y jugosa. Es una crema de noche con un gran aporte de nutrición. También es muy buena base de maquillaje, lo fija muy bien debido a su untuosidad.
✨ Perfumes. Aroma fresco y limpio, a limón. Justo lo que necesitas antes de irte a la cama.
Siempre perfumamos nuestras cremas con aceites esenciales ecológicos que añaden su exquisito aroma y sus propiedades a la fórmula.
✨ Características. 50ml / Tarro de vidrio / NO Apta para veganos / Apta para embarazadas / Recomendado para pieles secas y descamadas / Producto cosmético con un 71 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula es agua o activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.