Ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel. Anti-piojos.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MALALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL (ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ).
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y árbol de té (M alaleuca alternifolia leaf oil ) . No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón natural libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. El jabón de árbol de té actúa como regulador de las glándulas sebáceas con importantes propiedades antisépticas para la piel. Sirve, a su vez, como champú sólido al actuar como repelente anti-piojos.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar nuestro jabón de aceite de árbol de té sobre la zona afectada, sacando espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro. En el caso del cabello, aplicar directamente el champú sólido dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.
Copyright © 2015 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.