Calmante es el adjetivo perfecto para describir esta mascarilla natural. Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de tu piel. Con ingredientes naturales a base de aceite de chía, argán, sésamo y aguacate, te aporta todos los nutrientes que tu cansada piel necesita. El resultado: piel de terciopelo./p>
Si notas la piel congestionada, como hinchada, enrojecida o irritada, esta mascarilla puede ayudarte.
Si te pasa que…
Y es que a veces cuando notamos la piel estresada, refleja muy bien nuestro estado general. Por eso necesitamos una mascarilla calmante, que nos haga detener el paso y nos devuelva al placer que supone dedicarnos un ratito a nosotr@s mism@s.
La mascarilla de arcilla rosa y chía es tremendamente calmante. Se trata de una emulsión untuosa que contiene aceite de sésamo, chía, aguacate, avellana y argán. Todo un coctel de lujo para que tu piel y tú os nutráis en profundidad y recuperéis el esplendor perdido.
Es decir, aprovechamos las bondades de muchos de los alimentos presentes en nuestra despensa porque son excelentes materias primas para nuestra cosmética natural y saludable.
Y es que con mango o coco, y enriqueciendo la fórmula con espirulina, moringa o semillas de chía, podemos renovar la piel y aportar los nutrientes necesarios en menos de 20 minutos y de forma segura.
Nuestras mascarillas Twinbio dan un resultado inmediato al aportar todos los beneficios de la naturaleza sin correr riesgos.
✨ Perfumes. El olor a hinojo y naranja además de ser delicioso, te transportará a ese estado de calma y concentración que tanto necesitas.
✨ Características. 14ml / Envase monodosis / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas. Producto cosmético con un 84 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula son activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.