Papel de hornear con papel reciclado.
Libre de cloro.
Compostable
Cloro: Esta hecho específicamente de papel sin blanquear libre de cloro. Eliminar el cloro reduce el riesgo de que los residuos y derivados terminen en lagos, ríos o arroyos donde pueden tener efectos nocivos a largo plazo para nuestro ecosistema.
Papel: Utilizan papel del Forest Stewardship Council como material base. En todo el mundo, la tala ilegal representa millones de acres de pérdida de bosques y daños incalculables. La certificación FSC garantiza que este papel proviene de fuentes que promueven los estándares ambientales y sociales más rigurosos de gestión forestal. Creemos que esto es algo bueno y que vale la pena apoyar, incluso para hornear.
Antiadherente: para que hornear sea menos estresante y placentero, la superficie de este papel está hecha con una silicona que se encuentra fácilmente en la tierra, que no es tóxica y se convierte en abono fácilmente.
Ciclo vital: podrías pensar que todos los papeles son compostables, pero no es cierto. El papel se presenta en muchas formas a partir de diversos procesos. Este papel está certificado como compostable en el hogar y en las instalaciones municipales, y esto es importante porque a nuvel mundial, millones de toneladas de valiosos materiales de base biológica van a los vertederos, donde se inutilizan o, peor aún, producen metano, un gas de efecto invernadero destructivo que acelera el cambio climático.
Compostaje: compostar en casa o en instalaciones municipales supone devolver material a nuestro ecosistema. La microfauna también se alimenta y produce un fantástico abono que enriquece el suelo y que da vida, que retiene el carbono y contribuye a la salud del suelo, listo para la próxima generación de vida. Todo se suma a nuestro momento del círculo de la vida. Precioso pensamiento!
Copyright © 2015 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.