La piel de los labios es especialmente fina y delicada, por eso protegerse frente al sol. Sobre todo si tiende a enrojecer o a formar pequeñas grietas y heridas. El bálsamo labial con protección solar te ayudará en este caso. SIN NANOPARTÍCULAS. Para la playa y la montaña, ¡no te lo dejes en casa!
Si tus labios están secos y agrietados, sobre todo en verano, o si trabajas al aire libre, este bálsamo es la solución. También es estupendo para cuando vas a esquiar y hace un radiante día de sol. Su tamaño es pequeñito, 15ml, perfecto para llevarlo encima y volver a aplicarlo cuando lo necesites, se extiende muy bien, no te pases con la cantidad que cunde mucho.
Una fórmula en la que utilizando solo oxido de zinc, hemos conseguido una protección muy buena para tus labios sin dejarlos blancos. Hemos reforzado el filtro físico con una serie de aceites vegetales como el de burití, el de coco o el de karité que te ayudaran a conseguir una gran hidratación además de una buena protección.
✨ Perfumes. Su aroma es muy sutil a cítricos y lavanda, fresco y relajante como un día en la playa. Siempre perfumamos nuestras cremas con aceites esenciales ecológicos que añaden su exquisito aroma y sus propiedades a la fórmula.
✨ Características. 15ml / Envase de aluminio / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas. Producto cosmético con un 90 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula es agua o activos naturales.
Copyright © 2019 ONZAS DE SABOR. Todos los derechos reservados.